martes, 2 de agosto de 2011

Día dos. Estuve a punto de arruinar todo pero me contuve. Gracias Superman.
INTAKE:

D: yogurt Ser con cereales (140 kcals)
MM: jugo clight chico (15 kcals)
A: dos crepes de espinaca (90 kcals)
    queso (60 kcals)
M: yogurt Ser con cereales ( 200 kcals)
C: jugo clight chico (15 kcals)
                                          Total: 520 kcals.
Buenoo voy a imaginar que esas 20 nunca existieron y si, hoy estuve poco imaginativa.



Por otro lado, ya rendí la materia pendiente y me fue demasiado bien asi que hoy me di el descanso de mi vida durmiendo una siesta que duro toda la tarde de modo que mañana comienzo con el ejercicio. Ya no tengo excusas, quería tiempo bueno aquí lo tenes gordita. Mañana día largo:colegio y engancho con una hora de "circo aéreo", primeras clases y a ver que tal, después a gym y de nuevo a la casa.
Hoy me sentí mucho mejor, creo que a medida que retomo mi control, rutina y habitos vuelve mi humor y algo parecido al bienestar. Por ejemplo, hoy no surgieron en mi esas ganas de andar insultandome, gorda de aquí, gorda de allá. nada de eso, quisas porque no tuve tiempo con los nervios del examen y después la super siesta.. no importa. estoy mejor y espero que dure.

bye bye :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario