domingo, 11 de agosto de 2013

SIGO VIVAA

mil años y aqui estoy. aun respiro. No se quien leera esto, ojala mis conocidas de antes tambien sigan respirando tambien.
Cambiaron muchas cosas.. ya no peso 48, ni es un numero que deseo, aunque en 50 no me sentiria mal.. 
no tengo sobrepeso pero tampoco estoy conforme con mi cuerpo. Ya no sufro de tantas crisis y bajones, no lloro tanto, ni me insulto tampoco.
Hace meses que no vomito y no siento la necesidad de hacerlo. Algunas veces me salteo las comidas..si. Otras veces cuento las calorias.. si. Pero no estoy mal, no estoy mal.
Aun quiero bajar de peso, aun creo que siendo mas delgada sere mas feliz pero ya no es la causa primordial de mi existencia.
Todavia no puedo decir mi peso en voz alta, todavia creo que es un numero muy grande, todavia me cuesta sacarme fotos.. aun no puedo ponerme un bikini. No deje de compararme con chicas delgadas, no deje de bajonearme sola, no deje de idealizarme siendo flaca y feliz.
Estudio un carrera universitaria, trabajo, hago deporte, tengo un novio.. las cosas estan mas ordenadas en mi vida.
Hace dos años que no escribo, mas o menos es mucho tiempo igual. Muchas cosas pasaron, muchas cosas cambiaron pero aun asi.. muchas cosas siguen igual.
Ya no me aferro a la identidad de enferma, no la necesito pero no dejo de recordar quien fui y las cosas que hice.


en fin, sigo existiendo y volvere a escribir.

1 comentario:

  1. No me acuerdo de vos, osea, no me acuerdo de tu perfil en facebook jaja perdon :/
    Y si, volví, de hecho siempre estoy, pasa que el blog prácticamente lo dejé de usar, uso más twitter, tumblr y facebook.
    Te lo dejo, por si querés volver a agregarme :) https://www.facebook.com/blackeyss.ainsworth

    ResponderEliminar