lunes, 1 de agosto de 2011

Primer día de la dieta abc. Ojala Superman me acompañe y dure una semana, por lo menos. Es medio jodido seguir la dieta cuando se vive en familia  pero no imposible, aparte 500kcals no son un sacrificio. 
  (siempre quise poner esto)
 INTAKE:
D:   yogurt (60kcals)
      lactal (60kcals)

MM: jugo clight chico(15kcals)

A: bocadito de soja(60kcals)
    queso (60kcals)
    postre light(58kcals)

M: postre light(58kcals)

C: sopa light( 50kcals)
    dos cuch. de avena ( 70 kcals)

                                Total: 491 kcals 
Bueno, por poco. siento que comí mucho igual, ese postre que le metí en el almuerzo estuvo mal, muy mal. pfff, tengo que cumplir por que sino voy a empezar a descontrolarme. En cuanto a la distribución de la comida, esa fue la mejor forma que considere y la única así que..
Paz y amor ;)

2 comentarios:

  1. (siempre quise poner esto) jajaa más tierna♥
    boludaa, re bien el día de hoy:) yo nunca pude ordenar mis comidas jaja. Comiendo comidas chicas durante todo el día acelerás el metabolismo y no tenés ansiedad, así que mucho mejor que hagas 6 :)
    que geniaal, ojalá me saliera como vos.
    Beso♥

    ResponderEliminar
  2. Ojala superman te acompañe♥
    Lo lograras! vas muy bien, una vida ordena te hará conseguir lo que deseas y que puedas mantenerlo!
    Fuerzaaa!

    ResponderEliminar