domingo, 10 de abril de 2011

Dulce de leche y granizado.

fuck.
Bueno, hola. ¿que tal? ¿como te va?..
Trato de mantener la calma, las cosas no estan del todo bien. Por otro lado, quiero sacarme esa imagen de "todo esta perfecto", no boluda, no esta todo perfecto! tambien se sufre aqui che.
Mis amigas: ni la hora, nada. Tengo tantas ganas de hblar con alguna, contarles de todo esto.. para que me conoscan un poco mas y asi dejar de ser la juana de siempre, dejar de ser, de actuar. Porqe actuo,si!. Todo bien: todo bien + sonrisa. Nooo, no es asi pero ¿como explicar las cosas?.
Ya nose si actuo o si asi soy realmente, me duele esta duda. Quiero qe mis amigas sepan con quien estan tratando por lo menos UNA amiga, alguien. 

Alguien que sepa que si digo que no tuve un buen fin de semana se debe a un tremendo descontrol con la comida sumado a la crisis qe eso trae consigo. Siento qe nadie me conoce realmente y ni yo, tampoco se si quiero qe me conoscan, soy tan cambiante..¿lo soy?
Es obvio qe no estoy segura de nada y quizas es por eso qe necesito algun tipo de apoyo. No, no quiero a mi viejos o mi flia, SE qe los tengo, claro qe si pero no es lo mismo.
Quiero una amiga. Esa mejor amiga qe nunca tuve debido a mi inquieta niñes, viajes, cambios de colegio, de casa,etc. siempre digo qe esas vivencias me ayudaron mucho..aprendi a ser sociable, a desenvolverme con facilidad pero claro, tambien me costo amigos reales, afinidades duraderas.
Domingo 10 de abril y nose qe es un amigo para toda la vida, todas mis relaciones son pasajeras, todo termina.

No quiero qe nada dure para siempre, asi creci, asi aprendi, asi soy.


PD: gorda como siempre.

1 comentario:

  1. Que lindoo verte por acá. Creeme una sola cosa, que les digas lo que sos realmente o lo que crees que sos, no cambia nada. Te lo digo porque a mi me paso! Aun asi sigo sin saber quien soy. Uf. Besote!

    ResponderEliminar