martes, 12 de abril de 2011

Inevitable.


  Estoy cansada. Quiero hablar con alguien. ¿alguien quiere hablar conmigo? no me siento bien... Necesito escupir la verdad, quiero llorar, llorar todas las lágrimas que llevo conmigo, necesito sacarme esta carga que me pesa en la conciencia. No estoy bien. Necesito a alguien, alguien que me escuche, alguien que sepa que pasa por mi cabeza. Aquí no hay control, en esta mente solo hay desorden, mucho desorden.. Siento que me pierdo.. me pierdo aquí, en mi cuerpo, en todos mis secretos, en los vomitos, en las mentiras y verdades, en los insultos, en las lágrimas reprimidas..
Me consumo, no estoy. Voy a reventar en algún momento y seguro, el menos indicado.. no se llorar dolores solo puedo esconderlos, guardarlos y esperar que desaparezcan, necesito que se vallan. Necesito paz.
Quiero sentirme bien conmigo, quiero cruzar un espejo y sonreír sinceramente, quiero ser feliz.






Help me.
 

1 comentario:

  1. calmate amor todas tenemos dias asi , si quieres una mano amiga estoy aqui , Dios esta hay tu famiia tus amigos , tu misma , nunca estas sola , en la web en la vida , tienes personas
    visitame http://carlynollora.blogspot.com o agregame carlynollora@hotmail.com besos y espero que te mejores

    ResponderEliminar