martes, 5 de abril de 2011

Y a vos,quien te auspicia?


OK.
Fue un buen dia pero como siempre alguien o algunos, tienen qe matar mi buen humor.
6:30 a despertarse. Abdominales y a comenzar la mañana.
Todo bien, todo tranqui y entonces.. "juana que fea qe sos". La puta madre,sisi, se qe es en broma pero, ¿cual es la necesidad?.
bien, te podes ir a la mierda :)
Media mañana. Mis amigas hblando y una hce el comentario del millon: "che juana, estas mas flaca".
resp: JA.
: "no te hagas la boluda.¿Que comiste hoy?"
(...)
te vas al carajo, ni mis viejos me molestan, aceptarlo de un "extraño" es el colmo.
 En fin, el resto del dia transcurrio en paz.

ESTADO: gorda.
NIVEL DE PAZ: 1 y con suerte.
PESO: no identificado.






1 comentario:

  1. Hola pibaaa, te extraño!!! quiero hablar contigo, espero que sea pronto, voy a volver a abrir mi fb probablemente pronto, voy de mal en peor y es exactamente la misma mierda, por lo menos voy a poder publicarte alguna boludez.
    Beso te quiero, y arriba loco. Contagiame tus ganas de abdominales que no me vendrían mal.
    Te quiero locardaaaaa. Cuidate.

    ResponderEliminar