domingo, 10 de julio de 2011

Tengo miedo de entrar al blog. ya se, no soy mas boluda porque comenzarian a pagarme.
todo es un asco. La ropa es un asco, la comida es un asco, yo soy un asco, mi cuerpo es un asco, me siento un asco.ASCO-ASCO.
Por quinta vez me puse a leer los libros de Crepúsculo. Solo quiero deprimirme. no se que esta pasando ultimamente, no tengo ganas de nada. 
Y ya estamos en vacasiones,JA. no estoy muy feliz. Estoy tan gorda que siento que exploto cada vez que me pongo un pantalón, horrible. horrible yo, horrible mi cuerpo.
Miro fotos de chicas flacas y no entiendo porqué no me toco ser así, no lo comprendo. por lo menos porque Dios, Superman, Buda o cualquiera de esos no me digo AUNQUE SEA un poco de autoestima. un poquito. 
si paso por un espejo empiezo a decir "gorda gorda gorda" y ya no puedo dejarlo solo en mis pensamientos, sale de mi boca como si alguien mas lo repitiera y repitiera, sin fin, sin apuros. una, dos, tres veces y mas. No existe fin. Y si por alguna razón la palabra dejo de hacer su efecto destructor entonces apelo a los millones de sinónimos existentes. Para tirar al cielo.
No voy a decir que quiero que esto acabe, no voy a decir que quiero ser normal porque no se si es eso lo que quiero, no realmente. No puedo imaginarme comiendo unas papas fritas, un helado, un caramelo sin pensar un poco en las calorías, en la culpa, en los llantos. no puedo. no se como seria esa vida, no se si la quiero.
 Lo que tengo seguro es que quiero despertar mañana, pesarme y sonreír.
Quiero ser flaca. Y después de ser flaca, quiero estar bien, ser feliz y todo eso.
no se cuando llega ese después pero estoy dispuesta a esperar.

4 comentarios:

  1. A mi me da "envidia" o no se que, el hecho de que hay gente que come y no engorda, son muy flacos por metabolismo. Pero a la vez creo que me toco esto porque disfruto a Ana, porque soy masoquista(?.
    La depresión es una mierda pero siempre pasa.

    ResponderEliminar
  2. Ey vos, te entiendo mucho loca, sabemos como esto y sabemos tambien el precio que pagamos por ser esto. Ahora a mirar con cara linda la vida y dejarnos de joder (hola?)
    Te quiero mucho pibi.

    ResponderEliminar
  3. Soy igual me miro a un espejo y digo: GORDA GORDA GORDA, HIJA DE PUTA, TODAVIA SEGUÍS COMIENDO?
    FATAL Y PATÉTICO, pero bueno en fin, no estuve en la lista de las flacas afortunadas, me conformo? NO NI AHÍ.

    ResponderEliminar