miércoles, 13 de julio de 2011

Madres, son madres.
que decir.. no entiendo a mi vieja. ¿alguien si?
"no ibas a correr un poquito?" "no ibas a saltar la cuerda?"  ¿QUE ES LO QUE QUERES?La misma persona que se queja de dos horas de ejercicio.. "¿porque tanto?" suele preguntar. quien te entiende mujer... Me gustaría saber que es lo que pretendes, que es lo que realmente pensas. ¿Tan gorda soy que tenes que "recordarme" que me mueva un poco? DIOOS, como me molesta.
Por otro lado, me especializo en arruinar las cosas, si realmente sirvo para algo es para arruinarlo todo. Entonces facilmente tiramos todo a la basura, total.. ya soy gorda. 
Esos pensamientos boludos que te rondan en la cabeza y eso de sentirte la mas gorda de todas, la peor, la incurable. A menudo, en un tramo de autoinsultos,me encuentro repitiendo " la mas gorda, la peor de las gordas, gordisima, super gorda.." y así.
La verdad que necesito renovar los insultos, tan viejos, tan gastados ya casi ni me tocan porque como siempre digo soy una gorda asumida, lo se y lo admito.
¿sos gorda? sisi.
¿sos gorda? sisi.
¿sos gorda? sisi.

Me quede sola en casa, el pochoclero con todos sus dulces y algodones de azúcar anda dando vueltas por la vereda haciendo ese sonido de mierda que traduzco como "comprame comprame, yo se que queres", la puta madre. Me pueden, mas de lo que me gustaría admitir.Cuando pienso en estas cosas me doy cuenta que es mentira eso de que no comemos nunca, por lo menos no es mi caso, ya que soy perfectamente capaz de bajarme un pochoclo o un algodón de azúcar entero y sin problemas. Lo que haga después de comerlo, eso, ya es otro tema.
Tengo tiempo de sobra para hacer ejercicio así que espero que me puedan mas las ganas de bajar de peso que los dulces.
Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario