sábado, 4 de junio de 2011

Crepuslo me deprime demasiado.

Me di cuenta que este blog me deprime, el viento frió me deprime, el pelo mojado.
Me embolan los blog con música y los que tardan mucho en cargar, también  quienes te comentan y no te siguen. O sea, me lees o no? Ja. Siento que nadie me lleva el apunte por aquí, soy una letra mas en este abecedario que es el Internet.
 Hoy, aunque en un principio no quise, salí con unas amigas. El clima frió, la llovizna y los jeans no me animaban demasiado. Salí desabrigada, parece que quiero ser víctima, quiero ser frió, quiero temblar.
No, juana, no. Pero aun así, termine haciéndolo y me sorprendí con un par de lágrimas, las cuales disimule con un bostezo.. ¿Hasta donde llegaste?
Que flaca que estas juana. No es cierto, ¿que carajo les pasa a ustedes?. Algo anda mal.
No hay meta fija por ahora aunque un par de números rondan por mi cabeza, asechandome. No se que están esperando, de todos modos van a llegar como todo. Como ese puto comentario tuyo, la nota de historia y el verano.
Me voy a dormir escuchando eyes on fire .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario