domingo, 29 de mayo de 2011

Domingo por la noche. Tengo tanto que estudiar. Me asusta. No tengo sueño pero me gustaría descansar. Espero aguantar toda la noche, no puedo acostarme sin terminar todas esas paginas. uff, no quiero pensar.
Hace varios findes que estoy equilibrada y.. ya estoy cansada de estar así, me gustaría sentirme como una persona normal alguna vez.
Todo el quilombo sigue en mi cabeza, no puedo sacarlo. Lo intento.
Altas horas de la noche, demasiadas horas estudiando y caí, caí con una mínima porción, un chiste para alguien normal, un burla para cualquiera. No para mi.
Me gustaría saber que se sentirá dejarse llevar, sin control, sin pensamiento.
Hay mucho ruido en esta cabeza..
Una vez en el piso, ese piso tan conocido, tan odiado.. solo quiero dejarme estar, abandonarme.
Nunca por completo, porque  nunca pude hacerlo por completo, siempre estuvo y esta esa voz.
Mi voz, su voz. Las mismas.

3 comentarios:

  1. Solo espero que todo este bien, a veces es dificil equilibrarse y tratar de entender el ritmo del mundo... pero hay que esforzarse y conseguirlo, no podes vivir toda la vida yendo al reves de todos!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte qe estas equilibrada, yo necesito estabilidad now!

    ResponderEliminar
  3. Escriibis muy lindo, deverdad me llegan tus palabras!

    ResponderEliminar