sábado, 21 de mayo de 2011

Organizacion del territorio Argentino.

Me gusta mucho la letra verdana me di cuenta.
Estoy estudiando geografía. Debería estar estudiando geografía, historia y filosofía. JA.
Gracias a dios ya recupere esos dos días de no mover un pelo (si perla, va para vos :P ), me siento mejor ahora, mucho mejor. Todavía no me decido si dejar de correr e ir al gym o mejor olvidarme del gym y seguir corriendo, la verdad es que siento que hago mas ejercicio cuando salgo a correr pero el gym es mas cómodo, igual solo iría a clases aeróbicas.
Cada vez que aprieto el Enter, el mouse se me va al inicio del texto, la puta madre se me va borrando todo 2 veces. Tranquila juana, respira.
 Estuve pensando en cerrar el blog, no se porque hasta hace unas horas tenia miedo de abrirlo. Son ese tipo de locuras que se me ocurren, quizás es que no me gusta leerme, quien sabe.

"Conversión" con una "amiga":

 Ella: ¿Vas a ir a la joda el finde?
 Yo: No se, tengo ganas de pegarme un tiro.( tono de broma).
 Ella: AJAJAJJAJ. Me haces acordar a "kunfu panda".
 Yo: (cara de "te podes ir a la mierda") Mira vos..
 Ella: AJAJA. No pongas esa cara se supone que es un halago.
 Yo: Nooooooo, boluda me siento re halagada, gracias.(bendito sarcasmo)
 Ella: JAJAJAJ. Sos igual (se tomo unos segundos), gorda.
(..)
Curioso, muy curioso.
Amo a esta persona. La considero una amiga genial, la quiero muchisimo pero siempre existió entre nosotras ese sentimiento de competencia, fría competencia. Nunca entendí porque. Siempre buscando destacarse una por encima de la otra(¿que tipo de amistad es esta?), de esto nunca se hablo pero se sabe, lo sabemos. Tenemos tantas cosas en común.. por eso quizás sea que chocamos tanto. Cariño y odio. Egoísmo.
En las mejores, somos las mejores. Y en las peores, ni hablar..
Acepto todos los cargos, yo también la jodo, naturalmente. pero nunca busco hacerle daño  ni aun cuando se comporta como una hdp. Quizás la quiero mas que ella a mi.
No se que tipo de amistad tengamos pero es la nuestra y que mas da, no tengo amigas mejores. Mil y una vez me jode y mil y una vez pide perdón.
La misma persona que se preocupa por verme comer, que me recuerda que no existe gorda en mi y todas esas boludeses. Flaca, flaca, flaca. No sos gorda juana.
Esa misma persona es tan hija de puta como para compararme, decirme, gritarme todo eso que me hace mas daño que nada. Así es ella, cuando esta molesta a la mierda todo no?.
  A la mierda vos, no te voy a bancar mas!.


Voy a seguir "estudiando".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario