martes, 17 de mayo de 2011

..

Estoy un poco deprimida, creo. Hace dos días que no hago ejercicio y aunque paresca una boludez, realmente me impacta. Siento un desequilibrio total...
La nutricionista va a controlar mi puto peso. Dios nos salve, maría. espero no haber bajado para no armar ningún lio en mi casa pero... la verdad es que espero haber bajado. Unos kilos menos nunca están de mas~~
Hoy me comí un muffin, no se porque. Solo lo vi y lo tome, sin mas. Quizás no tuve el tiempo suficiente para pensarlo. Debería haberlo pensado. 
Es impresionante como este tipo de episodios me sacan de mi "paz". Terminado el muffin un montón de pensamientos me retumbaron en la cabeza: vas a engordar!, ahora espera sentada todos  los kilos GORDA, gorda de mierda, muffin de porquería, gorda gorda!, sos un asco, mirate las piernas loca, después no te quejes, gorda horrible..
Así y muchos mas. Cuando una se detiene a pensar wow todo lo que descubre.
Realmente me impresiona la facilidad con la que se voltea mi humor después de esto ya me imaginaba unas piernas mas grandes y puedo jurar que las veía mas grandes, las sentía así. ¿que locura todo esto no? ¿cuando una encuentra la paz?..
 
Hoy estuve en lo de una amiga, al final del día termine sola con ella y me sorprendí contándole cosas que nunca había dicho. Fue un error, un desliz de confianza. Ahora seguro cree que estoy mas volada de lo que imaginaba. 


  • Voy a anotarme en el gym porque siento que mi voluntad esta débil y a la hora de salir a correr me flaquean las piernas. Necesito que alguien me diga lo que tengo que hacer por lo menos unas semanas o un mes, hasta que me sienta mejor.
  • Extraño a mi amiga Perla en el face, espero que lea esto ;)
 Suelo tener relaciones cortas, soy despegable (?), quizás ni eso,nunca me apego lo suficiente.
~Puedo tener todo lo que quiero y va a estar bien pero si no lo tengo también, no es el fin del mundo~ . Nunca es el fin del mundo.
Al principio, me jode pero después pasa. Totalmente despegable, todo vuelve a su lugar.





2 comentarios:

  1. Yo el sabado tuve una conversacion muy profunda con una amiga, nos contamos cosas fuertes, casi le cuento sobre ANA, pero por suerte no tuve ese desliz. ME ALEGRO,TE JURO QE ME ALEGRO, pasa qe a veces necesitas compartir ciertas cosas con personas de verdad, no solo a través de un monitor, aunque ahora me conformo coon esto.
    TE QUIERO LALA!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJJAJAJA me tente cuando vi mi nombre, yo tambien te extrañoo querida! extraño a todas, incluida la locarda de arriba.
    Y me mantengo al tanto de todo lo que sucede. estoy pensando en volver pero solo para pelotudear con ustedeees.
    Asi que hace dos dias que no haces ejercicio? yo voy todos los dias al gim lalala y antes te quejabas de mi ineptitud deportiva igual estoy gorda asi que es la misma mierda de siempre :)
    Te quiero, te extraño, nos hablamos.
    Cambio y fuera.

    ResponderEliminar