viernes, 2 de octubre de 2015

aquí estamos otra vez, como cada vez, como siempre que se vuelve.
Un amigo me hizo sentir mal y sentí la necesidad de expresarme aquí.
 que fue de mi ? que de esta enfermedad? que de esta identidad? no lo se, sinceramente no lo se.
Volví a vomitar, porque si, por qué no, por todo y por nada.
A veces tengo días tan hermosos y me siento tan plena que no puedo creer como me odie tanto tiempo, otros, en cambio, todavía lucho con esto, conmigo.

Esta disconformidad que jamas se va, que todavía sueño despierta imaginando como me gustaría ser, las cosas que haría, como me sentiría.. mientras se te pasa la vida deseando ser otra; mientras se me pasa la vida.
Son días, son semanas y meses, son etapas..pero nunca se va, nunca me deja, nunca lo dejo.

Quiero ser libre de esto. Quisiera ser libre de mi.

2 comentarios: