jueves, 28 de julio de 2011

Que lindo seria poner "hola chicas, estoy feliz! baje 5 kilos" y saber que es real pero no, lamentablemente no.
Estoy cansada de esto, de todo y de mi.

Esta entrada no es diferente a las demás, se darán cuenta que aquí esta la misma gorda, depresiva y frustrada de siempre. Estudiando y estudiando cuando desearía estar corriendo, caminando, moviendome. Este sedentarismo me esta matando, no lo soporto. Lo peor: me veo las piernas tooodo el tiempo. PUTAS.
Por otro lado, siento que mis amigas no me dan bola, a menudo me encuentro intentando llamarles la atención  para ver si saben mi nombre. JA, sufrida de mierda. Se que me quieren y se preocupan pero soy tan egoísta que solo pienso en mi y en mis problemas, en mi y en mi gordura, en mi y en mis putos kilos.   
¿Como puedo exigirles que se interesen por mi vida si yo ni preocupo por las suyas? Lejos en el tiempo había una Lala que preguntaba sobre los problemas de los demás pero ahora me es imposible.
Los mios y encima el de los demás es demasiado. Ya existe, actualmente, un quilombo y por lo tanto, un infierno en mi cabeza. Cuántas veces ahogandome entre pensamientos destructivos y esos gritos que no me dejan dormir intento encontrar en mi aunque sea una mínima esencia de paz, de tranquilidad, de felicidad sin complejos. <Todo esta en la mente> dice mi viejo y así es.
Ojala encontrara un punto medio, ser quien soy y quien fui, una mezcla extraña pero real. Ya sabes, no puedo separarme de esta puta identidad de enferma, la necesito para sentirme especial y diferente. Y es que esa normalidad tan entendida en la actualidad es.. pff, no quiero, no quiero eso. No quiero nada y quiero todo.
Ya ves, algunas veces ni puedo conmigo.
 

3 comentarios:

  1. te banco hermosa, tranquila. y si, todo esta en la mente

    ResponderEliminar
  2. TE RE ENTIENDO, estoy IGUAL, estudiando (o acá en la pc, pero porque no puedo salir), todo el puto día & tengo las bolas que no tengo (? por el piso !!!
    & es una mierda cuando no podés con vos misma, pero lamentablemente, hasta que no resuelvas tus problemas, no vas a poder resolver los de los demás, & no está mal ser egoísta, yo siempre fuí buena con los demás ¿& que recibí?
    Que siempre me boludearan, que me cagaran mil veces, & conozco mucha gente que me dice "deberías ser más forra, más egoísta", & es ASÍ. No tenés que preocuparte por los demás siempre, cuando termines de resolver tus problemas, ahí sí, preocupate por los demás, pero no pienses que ser egoísta está mal, o sea, sí, en parte sí, pero también hay que tener un toque de egoísmo.
    & relajate! (:
    Igual espero que todo mejore!, cuidate muchísimo & suerte & éxitos en todo!!!
    & fuerzas, no caigas que vos podés (:
    Beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Te super entiendo :s yo me siento igual u.u estoy todo el día sentada en la computadora (y lo mío es peor, no tengo materias previas y podría estar por ahí u.u) y nose, me siento horrible :(
    te re entiendo u.u

    ResponderEliminar