viernes, 22 de julio de 2011

Noticias:

La pase bien el día del amigo, bastante bien. Mucho mejor de lo que había imaginado, comenzo a las 9 de la mañana en casa de una amiga.  "desayuno familiar" según ellas.
Enormes eran las cantidades de medialunas, sacramentos, tortillas, grasa y mas grasa por todos lados. (no estoy hablando de mi, ojo! ), safe con un tecito y fui feliz toda la mañana.
La verdad que ser vegetariana fue la mejor decisión que tome en mi vida, todo tiene grasa vacuna. Gracias.
Después vino el almuerzo y ya no me pude evitar unas 332 kcals.MIERDA! por suerte en la tarde ya volví a mi casa y nuevamente la rutina no paso de otras 100 , y en la noche fuimos a bailar y me ahogue en pendejos, con un frió que te inmovilizaba pero bueno, los amigos son los amigos.
Termine en una camioneta abrazada con un conocido que intentaba "darme calor" jajaja risa mortal. También quién es la única estúpida que se le ocurre salir con vestidito magas cortas?..
En otras noticias.. comento que fui a las termas, la pase bien dentro de todo. sufrí con un hotel lleno de espejos pero bueno, sobrevivi. Piletas?no, claro que no. Ni siquiera me asome al agua. Qué derecho tengo de asustar a la gente con mi cuerpo? pobre gente. la verdad que las salve de una imagen horrible. mi flia ya sabe que no entro al agua y que el bikini no existe para mi así que no jodio :)

Decidí desarrollar una alergia mortal a la azúcar y a las harinas. Voy bien hasta ahora, así me voy a evitar atracones llenos de calorías.
Esto de convencer a mi mente me funciona y bien:
  • nada que tenga grasa vacuna(empanadas, medialunas, galletas, pastas..) un montón de cosas que, gracias a Superman, no entran en mi cuerpo.
  • nada que tenga grasa saturada.
  • nada que tenga azúcar. (las frutas, claro, no las cuento)
  • nada que tenga harina aunque hago excepciones con harinas integrales algunas veces, pocas.
buenobueno, me fui.

2 comentarios:

  1. iu ar kraisi bitchhh.
    Holi, te cuento que no me fui, me voy este finde. pero igual onda que creo que somos sister perdidas en el mundo, no pueden ser nuestras coincidencias.
    sos una maldita perra, y odio a superman por no quitarme las grasas. otro maldito perro.
    Chaucha (eso si comes?) nos vimo en los corsos (juro que te la creo, nos falta eso)
    bechito. sorry por el comentario de psicopata que me mande, JE.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que lo pasaste bien el día del amigo ^^ Yo estuve encerrada en casa, dormí hasta las 6 & no hice absolutamente NADA (bien por mí (??? D:)
    Que buena idea ser vegetariana, debería hacer lo mismo :p
    Le tiré la idea a mi mamá, pero dudo que cocine especialmente para mí & blabla jaja (si no cocinara por mí mejor! :B)
    & con respecto a tu comentario, gracias, & tenés razón, pero la cosa es que me llevé física (la tengo previa) & debería estar estudiando (estoy todo el día viciando ._.) & como que mi mamá no me deja salir ._. va en realidad podría salir, pero después me va a cagar a pedos & blabla, así que para bancarme eso & volver a deprimirme me quedo en casa u.u
    Cuidate muchísimo & suerte & éxitos en todo :D
    Besos ♥ ^^

    ResponderEliminar