viernes, 15 de julio de 2011

No se que decir, volvió el odio . Esta aquí,conmigo.

Todo mal, todo mal. Me sorprende la rapidez con la que se da vuelta la moneda. En un momento te crees el pupo del mundo y estas volando en las nubes porque el cielo es rosa y te podes comer todos los caramelos que queres ya que nada importa, nada. Pero no mi vida, nono. 
En algún instante CHAU, todo abajo, todo termina. El cielo oscuro y los caramelos con calorías que magicamente se acumulan en las piernas, en las caderas, en el cuerpo entero. Como por arte de magia. 1, 2 , 3! si, así de rápido, no hay ni tiempo de pensar.
¿En que momento? ¿Que hice mal? TODO
No hay paz. Aquí no existe la paz, ya debería saberlo. pero no,  como soy de tonta y me gusta creer que puedo estar bien, que puedo estar mejor y que de repente las calorías son como esa materia que nunca entendiste, algo lejano, ajeno... No mas.
Necesito parar con esto. NO HAY FIN LALA. no existe.
Y es que mi cabeza por momentos me dice " ya esta, dejate ser feliz un rato". ¿A que precio?.  
Cinco días de libertad, ingrata felicidad ¿para qué? 3 kilos de mas, como una bomba envuelta en papel de regalo.
Aquí no hay fin, ya debería saberlo. 

Control siempre, por siempre. Cárcel.

vos sabes.

2 comentarios: