martes, 28 de junio de 2011

No se como estoy hoy. Me siento totalmente ajena a este blog, estuve media hora (en serio), hasta que decidí escribir algo. no se porque, algunas veces me pasa.
Me encontré con el tipo de mis sueños(?). El mismo vago que me gustaba hacia ya no se cuantos años, el destino lo puso otra vez frente a mi y como esta TANNNNNNNNNNN bueno, voy a aprovecharlo. JAJAJAJ.
Por otro lado, estoy histérica con los examenes. Época de pruebas = no mover un pelo y sufrir.
Quiero terminar YA de rendir. esto es una tortura, no tengo ni un momento libre como para ir a correr un poco, meterme media hora en un gym, salir a camina. NADA.
Siento que engordo y engordo. No paro de contar las horas de ejercicio perdidas, las calorías no quemadas. me vuelvo loca. no puedo con el sedentarismo.

ESAS FUERON LAS NOTICIAS HASTA AHORA.
PROBANDO PROBANDO Y CORTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario