miércoles, 15 de junio de 2011

No me encuentro muy bien, se acerca mi cumple y solo puedo pensar en lo gorda que me siento (y estoy). Quiero dejar de pensar en comida, números, calorías por UN día.
Me embola que todos coman y sonrían, coman y sonrían. HOLA?, también quiero ser feliz.
Lo único que detiene mi felicidad es la grasa que rodea mis huesos o los pensamientos que me comen la cabeza aunque me tiro mas por la primera idea. La grasa es visible, los pensamientos no.
Lo peor de todo es que me siento una personanormal. ODIO la idea, me da hasta miedo. No quiero ser normal.
Mi regla básica: Si no sos Flaca, sos Gorda.

No creo es esas tonteras de "rellenita", "corpulenta","robusta", "huesos grandes". Dejate de joder. Todo eso entra en una sola palabra, tan temida por esta sociedad de plástico. GORDA.
Así y sin mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario