miércoles, 8 de junio de 2011

kilos magicos

Todo es una mierda de nuevo. Que facilidad la mía para decirlo..
Estoy deprimida y no recuerdo cuando fue la ultima vez que estuve así. Todo iba bien, demasiado bien. Y es que la vida nos caga cuando uno menos lo espera.
Estoy sentada a la par de la estufa y tengo frío, paresco de esas viejitas solas, tristes. No se puede llamar peinado a lo que tengo en la cabeza y debería salir en una hora pero no, no quiero mover un pelo.
Y bueno, soy gorda, estoy triste, tengo frió, no estudie para el examen, falte a clase, me dibujo anillos en la mano, uso pantuflas de barbie que me quedan chicas y le hablo a mi perra. Así soy.
Ya sabes, son esos kilos mágicos que aparecen y desaparecen de mi vida, quitandome el humor y las ganas. La balanza no esta mal, YO estoy mal.
Suficiente felicidad, comienza la carrera. 
Plus: me vi con alguien que hace mas de un año que no veía. Cuando me vio dijo "guauuuuuuuuu"( escribo como sonó), lo sentí una burla. y la puta madre, me embola todo. Me dijo que estaba hermosa pero nunca dijo que no estaba gorda. Claaaaaro, que un cerdito se pinte y listo, esta divino. NO JODAS.
Todos se pueden ir a la mierda hoy.



Atte. Lala.

2 comentarios: