lunes, 20 de junio de 2011

Ansiedad. ¡¿que pasa conmigo?!
Feliz cumple. Bien, la pase bien, tengo buenas amigas gracias a Ala.
Al principio todo mal, tuve que vestirme y casi rompo la ropa nueva, al final decidí no mirarme para no arruinar el momento. En los cumples la gente es feliz.
Salir, reir, mirar, comer, gritar, saltar, correr.
ya paso tu cumple, no hay excusas gordita. gordita de mierda.
No me pese porque estoy para cortarme las venas, no quiero enterarme, no quiero saber. Tengo demasiado miedo, miedo de lo que podría hacer(me) si esa puta balanza me traiciona. Voy a respirar, uno, dos, tres, relax.
En fin, un año mas y al carajo todo. Volvemos a las nubes, al aire. ya fue, el intento de vida buena termino. Aquí estoy, esto es real.
Finalizo una etapa y ahora comienza otra.
¿Mejor?, lo dudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario