martes, 3 de mayo de 2011

Que día de mierda.
Después de atragantarme con carbohidratos un poco de ejercicio no me vendría mal.
18:30 salgo a correr, 5 minutos y lo veo a mi ex novio en la plaza. La puta madre! no puede venir otro? cualquiera!.
Vuelvo a mi casa, no quiero que me vea, no quiero verlo. 
18:40 comienzo a saltar la cuerda( ALGO tengo que hacer). Me duele el pie, la cuerda se me enrieda, el mp5 se queda sin batería, no puedo. Me vuelvo loca y tiro la cuerda a la mierda mientras le pido a mi hermana su teléfono. Necesito música, necesito no pensar. Me encierro en el baño, se que no es solo esto, es todo, es mi vida, es la rutina, todo. Estoy a punto de cometer un delito(?, necesito matar a alguien o a mi, necesito llorar. Entre risas histéricas y sonrisas falsas me mire al espejo. Gorda Gordaa, Gordisima. 
Salgo con un quilombo en la cabeza. Yo elijo, afrontar los miedos y moverme o ir directo a la heladera. Piensa juana piensa!.
18:54 de vuelta en la plaza, decidida a afrontar mis miedos, lo busco con la mirada y nada. Se fue! Gracias dios.
A correr entonces, una vuelta y el teléfono se apaga. ESTO ya es el colmo, me voy a la mierda triste, gorda y enojada. Si, todo junto.


Atte. gordis.

4 comentarios:

  1. te comento por si no lo sabias que los carbohidratos son macronutrientes que aportan energía rápidamente al organismo. Se encuentran generalmente en los alimentos de origen vegetal y están formados por moléculas de oxigeno hidrógeno y carbono.
    Se divididen en polisacáridos, monosacaridos y plurisacaridos. Muchos de ellos no son solubles en agua ni forman sustancias acuosas.
    Ahora estas informada acerca de lo que comes y yo estudio biologia.
    Saludos.
    Perla," toda la información, SIEMPRE."

    ResponderEliminar
  2. GORDIS, JAJAJAJAJA.
    Afrontar los miedos o ir corriendo a la heladera, lo suelo hacer.

    ResponderEliminar
  3. lo bueno es q te hayas animado a afrontar los miedos y no hayas caido en la heladera(cosa q yo SIEMPRE hago y me doy cuenta q lo hice cuando ya me comi TODO lo q habia!)

    ResponderEliminar