lunes, 18 de abril de 2011

Mis manos, que ya no son manos y pienso en vano que un dia vuelvan a darme la vida~~

 
Nuevo día.
Estoy cansada de variar tanto con los estados de ánimos, tengo ganas de comer un helado y sonreír, quiero ir de fiesta y pararme en algún parlante sin pensar en lo que los demás van a pensar.
Estoy cansada de ser quien soy, esta versión de mi ya no me gusta, quizás es solo por ahora. encaprichada.
Necesito un cambio y un chico, ME EMBOLA tener que ver parejas, quiero un poco de
amor.. y no es que no lo tenga, no lo acepto. Juancho me manda mensajes y no quiero contestar, otra excusa mas para la cena de mañana?no, gracias.
Porques:
Porque carajo dios no me hizo mas flaca?
Porque pido un novio y cuando se me presenta lo rechazo?
Porque siempre me costaron las divisiones por dos cifras?
Porque mis amigas no me dan bola?
Porque me siento tan sola?


hola, ¿hay alguien ahi?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario