domingo, 24 de abril de 2011

es hora(?)

Estamos bien. Paz Paz Paz Paz. no se porque cuando escribo esa palabra me da la impresión de que cada P es mas grande que la anterior. Si, quizás tengo un poco de sueño o mal de ojos, quien sabe.
MAÑANA o mejor dicho hoy porque ya son las doce o las una y algo, me voy de viaje espiritual para encontrar mi yo interior y todas esas estupideces en las que no creo en absoluto. En fin, espero que no signifique comer porque estoy hasta las manos, literalmente.
SISI, aunque suene imposible y uno diga "oh ¿como es posible?" , ES POSIBLE, es real: engorde.
Estoy totalmente segura que no tiene que ver con mal de ojos, lo cual me deprime. Estuve pensando un poco (cosa que voy a hacer mucho mañana/hoy), y me di cuenta de algo MUY importante, sucede que siempre, desde que tengo memoria, vengo arrastrando conmigo, con mi personalidad, con mi vida, toda una imagen de "todo esta bien; soy feliz;no tengo problemas; todo esta bajo control" bueno, no es así claro esta. El problema de esto es que por su culpa no puedo lograr en totalidad mis objetivos. ¿Cuales son mis principales objetivos? bajar de peso, obvio. ¿Porque? por que soy una pelota.  Bien, todo pasa por un pequeño detalle: me cuesta aceptar mi locura o como podríamos llamarle también, mi enfermedad. Trato con todas mis fuerzas de atarme a la poca cordura que tengo y ESO es la clave del asunto.
No juana, no hagas un ayuno tan largo, come nada pero come, mejormejor."curate, curate".
STOP. 
Me canse, desde ahora voy a ser toda la enferma que quiera, me importa un carajo todo. 

Bienvenida sea la locura.
 
 
  

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario